Foto de familia de representantes institucionales y participantes en el curso.

Una quincena de estudiantes universitarios ha participado en el curso ‘Hábitos de vida saludable a través de la práctica deportiva’, que se ha celebrado en la Universidad de Jaén, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en colaboración con el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la UJA.

El acto de entrega de los diplomas corrió a cargo de Juan Martínez, director del SAFYD, y Víctor Torres, coordinador provincial del IAJ, que destacaron el dinamismo del alumnado universitario que ha participado en el mismo. “Esto demuestra que hemos acertado y que volveremos a incluir este curso en nuestro Plan de Formación para 2014”, anunciaba Víctor Torres. Por su parte, Juan Martínez se refería a las numerosas actividades desarrolladas en el marco de este curso, tanto dentro de la propia UJA como en otros centros educativos, como el Colegio San Andrés de Jaén, y deportivos, como La Garza en Linares.

El curso, enmarcado en el Plan de Formación del IAJ del pasado año, ha estado destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años con interés en la participación y el desarrollo personal y social. El mismo ha sido impartido por los profesores de la Universidad de Jaén Amador Lara y Javier Cachón.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).