Exposición en la EPS de Linares

La Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) de la Universidad de Jaén acoge hasta el 15 de enero la I Exposición Fotográfica Colectiva de la comunidad universitaria. La exposición es fruto de la petición de la comunidad universitaria y se prevé que tenga continuidad en muchas otras exposiciones fotográficas. La muestra será expuesta en el pasillo de la Biblioteca de EPSL.

En la exposición participan: Jesús Cañas, José Dueñas, Vicente Fernández, Concépción Hernández; Mª Ángeles Mateos, Pascual Parra, Antonia de Torres, Ángeles Verdejo y Federico Villanueva.

La Asociación de Estudiantes ALEU está preparando un catálogo de actividades en torno a dicho arte. Entre ellas, un concurso fotográfico con premios y menciones, así como un curso de Photoshop, impartido por un fotógrafo profesional. Todas estas actividades están destinadas a la comunidad universitaria de la EPSL

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)