Equipos participantes en el Trofeo de Acceso UJA 2013

La Vicerrectora de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén (UJA), Ana María Ortíz Colón, presidió hoy la entrega de los premios a los ganadores del Trofeo Acceso de la UJA 2013, que se organiza en colaboración con la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía.

En la modalidad de baloncesto femenino, el campeón fue el centro Santa María de la Capilla y el subcampeón, el IES Albariza. En la modalidad masculina, el campeón fue el IES Santa Catalina, y el subcampeón, el IES Virgen del Carmen. En fútbol 7 femenino, el capeón fue el IES Jabalcuz, y el subcampeón, el IES Fuente de la Peña. En fútbol 7 masculino, el campeón fue el IES Albariza, y el subcampeón, el IES Santa Catalina. En pádel mixto, el campeón fue Santa María de la Capilla, y el subcampeón, CEP Cristo Rey.

Más de 400 estudiantes de 11 institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de la provincia han participado en el Trofeo Acceso “Universidad de Jaén” 2013.

En el acto de entrega de los galardones también estuvieron presentes: el Director del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, Juan Martínez; el jefe del Servicio de la Delegación de Educación, Diego Plaza, y el coordinador del Trofeo, José Aibar.

Consultar resultados

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)