Encuentro con "Supersubmarina"

Cerca de 200 alumnos abarrotaron esta mañana el Aula 6 del edificio B 4 del Campus Las Lagunillas, para conocer y charlar con los componentes del grupo baezano “Supersubmarina”, que visitaron la Universidad de Jaén, con motivo de su actuación, el sábado 5 de octubre, en el concurso El Lagarto 2013, en el Auditorio de la Alameda.

Los componentes de “Supersubmarina” mantuvieron un relajado y divertido encuentro con sus seguidores y fans de la Universidad de Jaén. Durante el mismo, el alumnado universitario pudo preguntar a los músicos sobre sus comienzos en la música, su experiencia actual y otras cuestiones más personales.

En el encuentro estuvieron presentes todos los componentes del grupo, a excepción de Jaime (guitarra y coros): José Chino (voz y guitarra), Juancha (batería) y Pope (bajo). Tras las preguntas, el cantante del grupo interpretó un par de temas de su último disco.

Asimismo, al finalizar el acto se sortearon varias entradas entre el público asistente, para asistir a El Lagarto 2013.

Aspecto del Aula que acogió el encuentro

“Supersubmarina” cuenta ya con tres EPs y dos LPs a sus espaldas, y ofrecerá un espectáculo original y diferente que será su único concierto dentro de la provincia de Jaén en este año.

El Lagarto

El Lagarto regresa el próximo sábado, a partir de las 20 horas, a la sociedad jiennense con un formato provincial que recuerda a sus orígenes.

Las bandas emergentes de la provincia de Jaén tendrán nuevamente la oportunidad de dar a conocer sus trabajos a toda la sociedad gracias a este legendario concurso. Un jurado designado por la organización seleccionó el pasado domingo, 29 de septiembre, dos grupos ganadores de entre todas las propuestas presentadas. Serán “Santo Rostro” y “The Glassphone”.

El Lagarto 2013, además de “Supersubmarina”, contará con otros dos grupos invitados: Eskorzo Afrobeat Experience y Jack Knife.. Los puntos de venta de entradas se pueden consultar en www.ellagarto.es. Además, dichas entradas, también se pueden adquirir a través de las plataformas Ticketea y Ticketmaster.

Facebook de la UJA

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)