Partido de la selección española.

Miembros del grupo de investigación HUM-653 de la Universidad de Jaén colaboran con la Federación Española de Kin-Ball, de cara a la participación de la Selección Española en el Campeonato de Europa, que se celebrará próximamente en Suiza.

Concretamente, los investigadores de la UJA realización tareas de investigación y asesoramiento en relación a la evaluación, análisis y preparación de los componentes de la selección nacional.

En este sentido, los jugadores de la Selección Española de esta disciplina deportiva visitarán esta semana la Universidad de Jaén para realizar diferentes exámenes y evaluaciones físicas, que serán llevadas a cabo bajo la supervisión de los investigadores del Grupo HUM-653, en colaboración con los técnicos y preparadores de la propia Selección Nacional.

Fuente: Grupo de Investigación HUM-653 de la UJA.