Juan Manuel De Faramiñán, en el centro, junto a Pablo de Jevenois y Juan Adrada.

El Centro Cultural Imaginalia de Alicante acoge desde el pasado 20 de febrero la exposición ‘Farabatos, la sonrisa inteligente’, con las viñetas realizadas por el catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Jaén Juan Manuel de Faramiñán, sobre temas de actualidad.

‘Farabatos, la sonrisa inteligente’, organizada con motivo del XX aniversario de la Universidad de Jaén en 2013, continúa de esta manera su su gira de exposiciones tras haber pasado por el Colegio de Abogados de Jaén y por la Universidad de Onadolu en Eskisehir (Turquía).

La muestra, que podrá verse durante los dos próximos meses, fue presentada por el diplomático, investigador y fotógrafo español Pablo de Jevenois, y contó con la asistencia del director del Centro Cultural Imaginalia, Juan Adrada, y el propio autor.

Hay que recordar que a través de una selección de viñetas, realizadas por Juan Manuel de Faramiñán, se muestra a través de la política, la sátira, el humor o la acritud una reflexión plástica sobre lo que ocurre en el mundo.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).