Cartel de la exposición

La Asociación Fotográfica de Úbeda (AFU) expone en la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) de la Universidad de Jaén (UJA) su muestra “Espacio propio”.

“Espacio propio” es una exposición colectiva anual de los fotógrafos de AFU, en la que se muestran las distintas concepciones fotográficas de sus asociados. La diversidad de estilos y temática son fruto de la capacidad de los fotógrafos de posar una y otra vez su mirada sobre su entorno, los acontecimientos, la realidad social y sus fantasías. Junto a fotógrafos experimentados, se une la mirada nueva, ilusionada y ávida de aprendizaje de los nuevos socios que exponen por primera vez.

La muestra puede verse en la primera planta del edificio A de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)

Fuente: Escuela Politécnica Superior de Linares