El director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, Juan Gómez, acompañado por la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Ana Mª Ortiz, y el director del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, Juan Martínez, han hecho entrega de material deportivo a los participantes en una actividad de esquí en Sierra Nevada.

Se trata de una actividad enmarcada en el programa de actividades en la naturaleza de la Universidad de Jaén, en la que los 25 participantes van a disfrutar del esquí durante los días 8, 9, 10 y 11 de marzo. “Se trata de una semana de esquí en Sierra Nevada en la que hemos cubierto todas las plazas ofertadas”, señalaba el director del SAFYD. Por su parte, el director de la EPS de Jaén explicaba que “dentro de los actos de conmemoración del centenario del centro dedicamos una parte a las actividades deportivas, apoyando las mismas con la aportación de material deportivo y difundiéndolas”.

Durante esta semana, los participantes en esta actividad van a estar alojados en el albergue universitario de Sierra Nevada en régimen de pensión completa y van a poder participar en clases de esquí tres horas diarias, con niveles de iniciación, medio y avanzado.