La escritora galardonada con el Premio Gran Angular 2015 (Ediciones SM) y titulada de la Universidad de Jaén (UJA), Patricia García-Rojo imparte mañana y sábado 12 de marzo un taller de escritura en la institución universitaria.

El taller se denomina “La novela como ruta” y tendrá lugar en el Salón de Grados “Pascual Rivas” Antigua Escuela de Magisterio, en horario de 10 a 14 horas, y de 16 a 20 horas.

Patricia García-Rojo nació en Jaén en 1984, donde estudió Filología Hispánica en la UJA. En 2007 ganó el premio Andalucía Joven de Narrativa, lo que le permitió publicar su novela “La Fábrica Creáto”, perteneciente a la saga “Los portales de Éldonon”. En 2009 quedó finalista del concurso de Narrativa Infantil y Juvenil que organiza Diputación de Jaén, junto con Caja Granada, con su novela aún inédita “Lobo”. En noviembre de 2011 publicó la segunda entrega de su saga, “Los cines somnios”, al mismo tiempo que salía la segunda edición de “La Fábrica Creátor”. A día de hoy imparte clases de Lengua y Literatura en un instituto de Málaga, donde también podemos encontrarla recitando sus poemas en algunos locales de la ciudad. Patricia García-Rojo es Premio Gran Angular 2015 (Ediciones SM).

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)