La Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) acoge la exposición fotográfica "Ingeniería", del Club de Fotografía Chilango, del 24 de septiembre al 31 de octubre. El acto de inauguración, que tendrá lugar a las 20 horas, contará con la presencia del Director de la EPSL, Sebastián García Galán, y de la secretaria de la EPSL, Mª Teresa Cotes Palomino.

Al mismo ha sido invitada la Vicerrectora de Extensión Universitaria de la Universidad de Jaén.

En la exposición se recogen instantáneas de catorce miembros del Club de Fotografía Chilanco, relacionadas con el ámbito de la ingeniería en las diferentes modalidades en que el centro universitario desarrolla su formación. Esto es, Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicaciones.

Con esta exposición, la EPS de Linares inicia el nuevo curso académico abriendo sus puertas a la cultura, ámbito en el que este colectivo viene desarrollando su actividad de manera continuada.

La exposición de las obras, que será en gran formato, estará abierta en horario preferente para una mejor contemplación de las fotografías, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Se invita a toda la comunidad universitaria y a toda la ciudadanía, a acercarse por la primera planta del edificio “A” de la EPS para contemplar la muestra. http://www10.ujaen.es/conocenos/centros/epsl/exposicion-fotografica-ingenieria-del-club-de-foto