La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas se impuso en el Trofeo Intercentros de Fútbol 7 de la Universidad de Jaén disputado el pasado viernes y en que participaron un total de siete conjuntos.
La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas ganó en la final por un contundente 4 a 0 al equipo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, terminando esta competición invicto tras imponerse con anterioridad a la Escuela de Ciencias de la Salud por 3 goles a 2 y a la Escuela Politécnica Superior de Linares por idéntico marcador. Por su parte, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se plantó en la final tras ganar 4 a 1 a la Escuela de Trabajo Social, 0 a 3 a la Escuela Politécnica Superior de Jaén y 3 a 0 a la Facultad de Ciencias Experimentales.
Juan Martínez, director del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la UJA, ha querido felicitar a todos los participantes por el “alto grado de deportividad mostrada” durante el desarrollo de la competición, así como a los responsables de los distintos centros “por su implicación y colaboración” en la organización de este trofeo.