El campo de fútbol de la Universidad de Jaén ha acogido este jueves la celebración de la tercera edición del Torneo de Primavera Intercentros-100 Años EPS Jaén de Fútbol 7, en el que han participado los siete centros (Escuelas y Facultades) de la UJA, más el Colegio Mayor Domingo Savio.

El conjunto de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas se ha adjudicado esta tercera edición tras imponerse en la final a la Escuela de Ciencias de la Salud por tres goles a uno. Ambos equipos ganaron sus tres partidos en la liguilla previa a la final. En la lucha por el tercer y cuarto puesto se ha impuesto la Escuela Politécnica Superior de Jaén, que ha ganado por un tanto a cero a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Desde el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, organizador del torneo, se destaca que cada una de las ediciones celebradas hasta el momento han supuesto un éxito total, siendo el torneo uno de los más esperados entre la comunidad universitaria. En esta edición, el torneo se enmarca en el programa de actividades deportivas del centenario de la Escuela Politécnica Superior de Jaén.