Asistentes a la inauguración de la exposición.

El Patio de Columnas de la Fundación Andrés Segovia de Linares acoge hasta el 27 de marzo una exposición de pintura de Alfonso Parras, organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén.

El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras, acompañado por el vicepresidente segundo de la Fundación Andrés Segovia, Alberto López Poveda, la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional de la UJA, Ana Mª Ortiz, y del propio Alfonso Parras, fueron los encargados de inaugurar la muestra.

Alfonso Parras, Manuel Parras, Alberto López y Ana Mª Ortiz.

Son los paisajes, muchos de ellos del entorno de Linares, y la figura humana, representados en sus cuadros, los temas que presenta en esta muestra Alfonso Parras, considerado por la crítica el pintor más representativo de la escuela paisajística jiennense. Sus cuadros son verdaderas lecciones magistrales de arte, atribuyéndole el mérito por su profunda preparación artística al haber dotado de alma a sus creaciones.

La exposición puede visitarse en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).