El pianista Pablo Peláez. Foto. Fernando Mármol

La Fundación Juan Moral de la Universidad de Jaén (UJA) celebró el miércoles y el jueves, 9 y 10 de noviembre, un taller creativo y un concierto, a cargo del pianista y compositor Pablo Peláez, en la Antigua Escuela de Magisterio.

El miércoles tuvo lugar el Taller de Creación Artística Juan Moral, y el jueves, un concierto de piano, a cargo de Pablo Peláez, con introducción de Francisco Moral, dentro de la actividad "De la música en la Obra de Juan Moral".

Durante la presentación estuvieron presentes: el Vicerrector de Enseñanzas de Grados, Postgrado y Formación Permanente, Juan Manuel Rosas Santos, y la Vicerrectora de Tecnologías de la Información y la Comunicación e Infraestructuras, María José del Jesus Díaz.

Juan Moral, durante el Taller de Creación Artística. Foto: Fernando Mármol

La Fundación Juan Moral de la UJA cuenta con el “Espacio de investigación y creación artística Juan Moral”, en la Antigua Escuela de Magisterio.

Galería de foto

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)