Cartel de la actividad

La ganadora del premio de Novela Fernando Lara 2016, Paloma Sánchez-Garnica, presentará mañana jueves, 20 de octubre, su libro "Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido", dentro del Club de la Letras de la Universidad de Jaén (UJA).

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la Universidad de Jaén (UJA), en colaboración con Uniradio Jaén, celebra una nueva entrega del Club de las letras. En esta ocasión, la escritora Paloma Sánchez-Garnica participará en el Club de las Letras de la UJA, a las 19 horas, en el Café Jaén. El acto será presentado por Julio Ángel Olivares Merino, Director de Uniradio Jaén.

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962) es licenciada en Derecho e Historia. Autora de “El gran arcano” (2006) y “La brisa de Oriente” (2009), su novela “El alma de las piedras” (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores y se publicaron cinco ediciones. “Las tres heridas” (2012) supuso su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria.

El Club de las letras, coordinado por UniRadio, pretende propiciar un espacio de encuentro literario a partir de la presentación, análisis y discernimiento de la obra de autores de reconocido prestigio. Se trata de generar entre el alumnado un trasvase de informaciones, de contraste de opiniones, de reflexión y de debate sobre la lectura y sobre la escritura de textos literarios de diferentes géneros, estilos y corrientes.

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)