La geología centra un nuevo ciclo del Cine Club Universitario de la Universidad de Jaén

Cartel del nuevo ciclo de cine

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén (UJA) celebra un nuevo ciclo, denominado “Un lugar en el mundo: la Tierra”, dentro del Cine Club Universitario.

Hoy dará comienzo con la proyección de “Un lugar en el mundo”, de Adolfo Aristarain (1992). Continuará el 18 de febrero con “Viaje a la Prehistoria”, de Karel Zeman (1955). Finalizará este ciclo el 25 de febrero, con la proyección de “Vajont, presa mortal”, de Renzo Martinello (2001). Las proyecciones tendrá lugar en el Teatro Darymelia, a las 20.30 horas, al precio de 2 euros. Colabora el Ayuntamiento de Jaén.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)