La Junta de Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) de la Universidad de Jaén (UJA), participará del 10 al 16 de julio en el III Campus de Verano, que organiza junto con el Ayuntamiento linarense.

Esta actividad se enmarca dentro del extenso programa de actividades dirigidas al colectivo de alumnos de Bachillerato, que lleva a cabo la Junta de Alumnos de la EPSL. Concretamente, este III Campus de Verano, que se celebrará en el complejo deportivo de La Garza de Linares, recibirá alrededor de 80 jóvenes de toda Andalucía.

A lo largo de una semana se desarrollarán actividades deportivas y talleres, que estarán relacionados con el mundo universitario. Alumnado de la propia Escuela Politécnica Superior de Linares, junto con monitores especializados, fomentarán que los futuros alumnos de la UJA conozcan su oferta académica y sus singularidades.

Los jóvenes que puedan beneficiarse de participar en este campus de verano podrán disfrutarlo “y redirigir su futuro profesional en la dirección que más les convenga, ya que nuestros monitores están preparados para ayudarles a conocerse a sí mismos y a elegir lo que mejor les conviene”, señala Antonio José Martos, presidente de la Junta de Alumnos de la EPSL. Además, el alumnado se beneficiará de estos servicios por “menos de lo que cuesta cualquier campamento”, dice, ya que el 50 por ciento está subvencionado por el colectivo de asociaciones de la EPSL y el Ayuntamiento de Linares”.

También colaboran con este proyecto la Dirección de la EPS de Linares, el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral de la UJA, la Asociación de Estudiantes ALEU y el Ayuntamiento de Linares.

Fuente: Junta de Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Linares