Albar Ruiz, de verde, en el podio

Los deportistas de la Universidad de Jaén (UJA), la karateca Albar Ruiz y el atleta Cristóbal Valenzuela, se alzaron este fin de semana con la medalla de bronce en Kumite y con la medalla de plata en la prueba de 3.000 obstáculos, respectivamente, de los Campeonatos de España Universitarios.

El pasado viernes, 13 de mayo, en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, Albar Ruiz consiguió la medalla de bronce en Kumite, categoría +68 kg, lo que supone un nuevo éxito de los deportistas de la institución universitaria, en los Campeonatos de España Universitarios.

Imagen eliminada.Cristóbal Valenzuela, de verde, en el podio

Asimismo, el sábado, 14 de mayo, en las instalaciones de la Universidad de Murcia, el atleta Cristobal Valenzuela revalidó su medalla de plata en la prueba de 3.000 obstáculos.

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)

Fuente: Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYD) de la UJA