Cartel del concierto que ofrecerá la Orquesta de la UJA.

La Orquesta de la Universidad de Jaén, bajo la dirección de Daniel García Caro, ofrecerá este próximo sábado, a las 20,30 horas en el Auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda, un concierto en el marco del Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza (FeMAUB).

La Universidad de Jaén colabora una edición más con este festival, que este año tiene como lema Crossover (en referencia a los cruces que se producen en la música antigua), con este concierto cuyo programa estará centrado en Oberturas de Oratorios, que abarcará desde Haydn a Liszt. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Desde el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA se apunta que la colaboración con el FeMAUB comenzó hace ya 15 ediciones y se ha mantenido de manera continuada en estos años. De esta forma, desde la institución universitaria se recalca la búsqueda de la calidad y de la excelencia, conscientes del importante papel que desempeña la institución universitaria jienense como motor cultural de la provincia.

Se puede obtener más información sobre el concierto consultando el programa del festival.

Autor
Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte y Gabinete de Comunicación de la UJA