Momento del concierto de la Orquesta de la Universidad de Jaén.

La Orquesta Universidad de Jaén (UJA) ofreció el pasado viernes el concierto "Una italiana en Argel", dentro de los IV Encuentros Musicales, que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional.

El concierto tuvo lugar en el Aula Magna, dirigido por Daniel Garcia Caro. Asimismo, esta semana se prevé otras dos actuaciones más, dentro de los IV Encuentros Musicales de la UJA. Concretamente, el miércoles 29 de mayo, Xauen Lírica ofrecerá el concierto “Artherapy”. Será a las 20.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Jaén.

El jueves, 30 de mayo, en el apartado de jazz de los IV Encuentros Musicales de la UJA, actuará Arturo Cid Swingtet, formación compuesta por: Arturo Cid, clarinete y saxo; Spike Anderson, trompeta; Diego Suárez, piano, y Ricky Vivar, guitarra. Será a las 20.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Jaén.

En todos los conciertos, la entrada es libre hasta completar aforo.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)