Exposición 'Contemporarte' 2022, en el Edificio Zabaleta del Campus Las Lagunillas.

La Sala de Exposiciones del Edificio Zabaleta en el Campus de Las Lagunillas acoge hasta el 23 de febrero la exposición de fotografías ganadoras en ‘Contemporarte 2022’, organizada por el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Jaén (UJA).

Se trata de la XIV edición de este concurso de creación artística universitaria andaluza. En concreto, la muestra está compuesta por seis series y cinco obras individuales, con un total de veintitrés fotografías y once autores premiados. La muestra puede visitarse en horario de lunes a viernes, no festivos, de 9 a 21 horas.

Contemporarte es un certamen internacional de creación fotográfica que tiene como objetivo la promoción de nuevos artistas de la comunidad universitaria y las escuelas de arte y oficio.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.