Equipo de voleibol femenino de la UJA.

Las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén acogen mañana miércoles diferentes encuentros de balonmano, fútbol y voleibol los Campeonatos de Andalucía Universitarios.

A las 11,30, el equipo femenino de Balonmano se enfrentará a la Universidad de Málaga en el partido de vuelta de la fase previa a la final. Las jienneses deben remontar un 41-13 adverso si quieren participaren la fase final, que tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo en Córdoba. También a las 11,30 horas, el equipo masculino de fútbol se medirá a la Universidad de Granada en el partido de ida de la eliminatoria previa. El ganador de esta eliminatorio se enfrentará a la Universidad de Huelva por un puesto en la final, que se disputará en marzo en Sevilla organizada por la Universidad Pablo de Olavide.

Posteriormente, a las 13,30 horas, el equipo masculino de Voleibol se enfrentará a la Universidad de Málaga en el partido de vuelta de la eliminatoria, obligado a ganar tras perder en tierras malagueñas. La fase final de esta competición se celebrará en marzo en Almería. Por último, a las 15 horas el equipo femenino de Voleibol se medirá también a la Universidad de Málaga, obligadas también a ganar tras perder en Málaga.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).