Un partido del equipo masculino de voleibol de la UJA.

La Universidad de Jaén, a través del Servicio de Deportes, ha establecido las convocatorias de pruebas de selección para formar los equipos que la representarán en los Campeonatos de Andalucía Universitarios.

En este sentido, ya ha establecido las fechas para la realización de las pruebas de cada una de las modalidades: las de fútbol sala masculino comenzaron el pasado día 7 y tendrán dos sesiones más, el 11 y el 14 de noviembre; baloncesto femenino, los días 13, 20 y 27 de noviembre; baloncesto masculino los días 19 y 26; las pruebas para voleibol masculino  serán los días 12 y 19, mientras que el femenino serán el 13 y 20 de noviembre; además de los combinados universitarios de rugby 7, que entrenan los miércoles por la noche en el campo de la Universidad de Jaén.

Próximamente se convocarán las pruebas para otras modalidades deportivas como balonmano, fútbol 11 y fútbol sala femenino. Además, los estudiantes interesados en representar a la UJA en las modalidades de campo a través, natación y pádel pueden enviar sus datos a través del formulario habilitado en la página del Servicio de Deportes.

Más información en:

Fuente: SAFYD