La UJA entrega los premios de VII Certamen de Cortos Cinematográficos “Triminuto”

Premios del concurso Triminuto 2012

El Salón de Grados del edificio A 3 del Campus Las Lagunillas acogió ayer la entrega de los premios del VII Certamen de Cortos Cinematográficos “Triminuto”, que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén (UJA).

El primer premio, dotado con 750 euros, se concedió a “El amor era eso”, de Gerardo de la Fuente López. El segundo premio, de 500 euros, recayó en “Quiero presentarte a mi pareja”, de Matías Expósito Lechuga. Y el tercer premio, dotado con 250 euros, se concedió a “Sociedad robot”, de Fara María Moya Arias.

Además de la entrega de premios, se llevó a cabo una exhibición de los cortos premiados y de una selección de los presentados.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)