Momento del acto

La Universidad de Jaén hizo entrega de los premios del VI Certamen de Cortos Cinematográficos “Triminuto”, en un acto en el que se presentó la nueva edición y se realizó una proyección de cortometrajes.

El Jurado calificador acordó conceder el primer premio al cortometraje “Offline”, de Pau Cirre Iborra, dotado con 750 euros. El segundo premio recayó en el trabajo “Por qué desaparecieron los dinosaurios”, de Essau Dharma Vilchez Corredor, dotado con 500 euros. Y el tercer premio fue para el corto “Brutal reality”, de Tommy de Tomás Llorens, dotado con 250 euros.

La entrega de premios tuvo lugar en el Teatro Darymelia, donde se presentaron las bases del VII Certamen de cortos cinematográficos “Triminuto-UJA” 2012 y se realizó una retrospectiva de las anteriores ediciones, exhibiendo -juntos a los cortos seleccionados y los premiados-, los ganadores de otras ediciones.

La Directora del Secretariado de Actividades Culturales de la Universidad de Jaén, Isabel Moreno, valoró la creatividad y la gran aportación de cortos realizada en todas las anteriores ediciones. Consultar las bases de la nueva edición.

Fuente: Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional de la UJA