Entrega de la recaudación obtenida en la VII Carrera Solidaria de la UJA.

El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Nicolás Ruiz Reyes, ha hecho entrega a la Asociación Provincial de Autismo Jaén ‘Juan Martos Pérez’ de la recaudación íntegra obtenida en la VII Carrera Solidaria Universidad de Jaén.

En total, la recaudación ha ascendido a 1.520 euros. Una cantidad que fue entregada por el Rector de la Universidad de Jaén a la coordinadora general de la Asociación Provincial de Autismo Jaén, Noelia Porras Garrido, y a la tesorera de este colectivo, Ana Sánchez Peinado, en un acto que contó además con la presencia del Vicerrector de Universidad Sostenible y Saludable, Juan de Dios Carazo, y la Directora de Secretariado de Actividad Física, Deporte y Salud, Gema Torres.

La prueba, disputada el pasado 28 de septiembre y que contó con casi 300 participantes, estuvo organizada por el Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable, a través del Servicio de Deportes, y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UJA, con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén.

Las entidades beneficiadas a través de esta prueba a lo largo de sus diferentes ediciones han sido: Fundación Proyecto Don Bosco, la Asociación Síndrome de Down, la Asociación Asperger-TEA Jaén, la Asociación Giennense de Esclerosis Múltiple, Pídeme la Luna, ALCER Jaén y la Asociación Provincial de Autismo Jaén ‘Juan Martos Pérez’.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.