Equipo masculino de la UJA, subcampeón.

La Universidad de Jaén ha obtenido el subcampeonato por equipos, tanto en categoría masculina como femenina, en los Campeonatos Andaluces Universitarios de Campo a Través, que se disputaron en el Complejo Deportivo de la Garza en Linares este pasado fin de semana.

Además, en categoría femenina, donde la Universidad de Jaén contó con tres representantes, la corredora Cristina Muñoz Huete logró el subcampeonato de Andalucía, destacando también la sexta posición de Rocío Izquierdo Alcántara.

Cristina Muñoz, durante la prueba.

En categoría masculina, donde la Universidad de Jaén participó con hasta ocho corredores, se consiguió revalidar el subcampeonato por equipos conseguido el pasado año, destacando las actuaciones de Carlos Rodríguez Ordóñez y Manuel Pancorbo Serrano, quinto y séptimo clasificados respectivamente. La Universidad de Jaén completó su destacada participación con la primera y segunda posición en la categoría para PAS y PDI.

Desde la Universidad de Jaén se resaltan tanto los resultados obtenidos a nivel deportivo, como la alta participación registrada y la organización de la prueba, enmarcada en la celebración del Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación Provincial de Jaén.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).