La UJA prepara su participación en los próximos Campeonatos de Andalucía Universitarios

Partido de baloncesto del equipo masculino de la UJA.

Los equipos deportivos de la Universidad de Jaén han comenzado su recta final en la preparación de cara a los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2020, en los que en las próximas semanas se disputarán los encuentros de la fase previa en las modalidades de Baloncesto masculino, Baloncesto femenino, Voleibol masculino y Voleibol femenino.

El equipo de Baloncesto masculino disputará el próximo miércoles 12 de febrero en Puerto Real (Cádiz) su eliminatoria previa frente a la UCA con el objetivo de clasificarse para la Fase Final de los CAU 2020.

Los equipos de Voleibol femenino y masculino disputarán su encuentro de fase previa el próximo miércoles 19 de febrero en Jaén frente a los conjuntos de la Universidad de Málaga y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, respectivamente. Estos encuentros tendrán lugar en el Pabellón Deportivo Universitario de Jaén.

Por último, y para terminar con las fases previas, el equipo femenino de baloncesto de la UJA se jugará la clasificación para la fase final el próximo martes 25 de febrero en tierras cordobesas frente a la UCO.

El resto de selecciones universitarias de Balonmano, Fútbol, Fútbol Sala, Natación, Pádel y Rugby 7 continúan con su preparación y pruebas de selección de deportistas para confeccionar sus plantillas de cara a la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2020, para los que ya tienen plaza directa.

Autor

Fuente: SAFYD