Cartel de la actividad.

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén (UJA) promueve la realización de un grafiti, coordinado por el grafitero Ángel Romero Sevilla, más conocido como ‘Tinto’. dirigido especialmente a la comunidad universitaria del Campus Científico Tecnológico de Linares, que tendrá lugar el sábado, 11 de marzo, en el edificio B de la antigua Escuela Politécnica de Linares.

En su elaboración podrán participar todas las personas interesadas en el arte y en los movimientos artísticos urbanos, sin que sea necesario tener conocimientos previos. Este grafiti se realizará el próximo sábado, entre las 9 y las 14 horas, en la antigua Escuela Politécnica de Linares (edificio B), en la calle Alfonso X el Sabio, 28. Para poder participar en esta actividad -con plazas limitadas- es necesario haber realizado previamente una inscripción en https://eventos.ujaen.es/95686/detail/grafiti-colaborativo-con-el-grafitero-tinto.html. El plazo de inscripción estará abierto desde hoy lunes hasta el viernes a las 10 horas.

‘Tinto’ estudió Ilustración y Diseño en la Escuela de Arte José Nogué en Jaén y se caracteriza por realizar unos grafitis con un estilo ecléctico, abierto a diferentes tendencias.

Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA