Gema Torres, Juan de Dios Carazo y Álvaro Trujillo.

La Universidad de Jaén, a través del Servicio de Deportes del Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable, ha ampliado las salas dirigidas a la práctica de actividad física, con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda existente en el concepto UJA.Gym (sala de musculación y cardio), así como actividades dirigidas en el Campus Las Lagunillas.

De esta manera, desde el 1 de febrero se ha puesto en funcionamiento el que se denominará Centro de Entrenamiento UJA.Deporte, ubicado en la planta inferior del Edificio de Apartamentos Universitarios, donde en una primera fase se han abierto la Sala Fitness y Sala de Entrenamiento Funcional, que alberga actividades dirigidas como pilates, entrenamiento funcional y abdominales glúteos, así como otras actividades de apoyo a la comunidad universitaria.

Coincidiendo con la apertura de estas nuevas instalaciones deportivas en el Campus Las Lagunillas, desde el Servicio de Deporte se recuerda que es un buen momento para que se pueda adquirir la Tarjeta Deportiva Virtual y comenzar a disfrutar tanto de estas instalaciones, así como el amplio abanico de actividades dirigidas, todas ellas, incluidas en el paquete denominado UJA.GYM.

Se puede obtener más información consultando la página web de la UJA:

Autor
Secretariado de Actividad Física, Deporte y Salud del Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable