La Universidad de Jaén adapta los horarios de sus instalaciones deportivas a las nuevas restricciones

Exterior de la sala de musculación y cardio de la UJA en el Campus Las Lagunillas.

El Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén ha adaptado los horarios de uso de sus instalaciones deportivas en los campus de Jaén y Linares a las nuevas restricciones anunciadas por la Junta de Andalucía.

De esta manera, los horarios de uso de sus salas de musculación y cardio adelantan su cierre a las 18 horas, mientras que las pistas de pádel se mantienen abiertas hasta las 21,30 horas, tanto en el Campus de Las Lagunillas en Jaén como en el Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Hay que recordar que las pistas de pádel pueden utilizarse, de lunes a viernes, mediante reserva previa, al igual que las salas de musculación y cardio, en este caso con limitación de aforo. El resto de instalaciones deportivas únicamente están disponibles para uso docente o para actividades propias organizadas por el Servicio de Deportes de la UJA.

Respecto a estas actividades, hasta el 28 de febrero la Universidad de Jaén ha programado entrenamiento en suspensión, ciclo indoor, pilates, core, bobypump, bodywihgt, o entrenamiento total en el Campus de Jaén, así como ciclo indoor, entrenamiento total, abdominales exprés o bodypump en el Campus de Linares.

Autor

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).

Etiquetas