La Universidad de Jaén celebra del 1 al 7 de abril la Semana de la Actividad Física

La Universidad de Jaén (UJA) organiza del 1 al 7 de abril la Semana de la Actividad Física con una gran convocatoria, que incluye actividades dirigidas, torneos y competiciones, puertas abiertas, charlas y conferencias y, por último, la Gala del Deporte.

Las actividades, organizadas por el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UJA, comenzarán el viernes, 1 de abril, con el Trofeo Universidad de Jaén Voley 2x2; al día siguiente, además del Trofeo UJA de Tenis de Mesa y Badmiton, se celebrará la Jornada de Primavera de Pádel y el Desafío UJA. Deporte.

El lunes, 4 de abril, tendrá lugar el Circuito de Orientación DAN a lo largo del Campus Las Lagunillas. Este mismo día se realizarán actividades físicas como entrenamiento total, pilates, ciclo indoor o bodyJump, entre otras propuestas deportivas. El martes 5 volverán las actividades físicas en la Plaza de los Pueblos y las finales del Trofeo UJA.

El miércoles, 6 de abril, habrá una jornada de puertas abiertas del Rocódromo, además de la final del Trofeo UJA de fútbol, los Encuentros con el Deporte Provincial: Deporte Adaptado (en la sala de Grado Edificio D1) y las actividades físicas en el Campus.

La semana finalizará el jueves, 7 de abril, con la Gala del Deporte Universitario. Previamente, se celebrará el Circuito de Orientación DAN, la jornada de puertas abiertas del Rocódromo y una exhibición de esgrima y bodyypump (Biblioteca).

Esta iniciativa deportiva de la UJA está abierta al público en general, siempre que se inscriba en algunas de las actividades programadas. Esta inscripción permitirá, a su vez, participar en un sorteo de material deportivo de la universidad y asistir a la gala del deporte.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)