Un partido de fútbol 7.

Un total de ocho centros van a participar este miércoles en la VII edición del Trofeo de Primavera Intercentros ‘Universidad de Jaén’, que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional, a través del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, en las modalidades de fútbol 7, baloncesto y pádel mixto.

Se trata de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Centro de Profesorado SAFA Úbeda, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, la Facultad de Ciencias de la Salud, la EPS de Jaén, la EPS de Linares, la Faculta de Ciencias Experimentales y el Colegio Mayor Domingo Savio.

Respecto a los horarios, la competición de fútbol 7 comenzará a las 9,30 horas, la de pádel a las 11 horas y la de baloncesto a las 12 horas. Todas se desarrollarán en las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén.

Otras competiciones

Además, durante esta semana se disputan otros torneos. También el miércoles, a partir de las 16 horas en el Pabellón Deportivo de la UJA tiene lugar la tercera y última jornada del Trofeo de Voley 2x2. Por otro lado, el jueves tienen lugar las semifinales del Trofeo de Tenis, competición que comenzó en marzo. Será a las 10 horas, en las pistas de las Instalaciones Municipales de las Fuentezuelas.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).