Grupo del Conservatorio de Danza de Granada “Reina Sofía"

El grupo del Conservatorio Profesional de Danza de Granada “Reina Sofía” ofreció ayer su espectáculo 'La Consagración de la Primavera de I Stravinsky', cuya dirección coreográfica corre a cargo de María Rovira.Esta actividad se enmarca dentro de la 'Semana de la Danza Contemporánea', que organiza el Vicerrectorado de Extensión Univeristaria de la Universidad de Jaén desde el pasado 16 de noviembre y hasta hoy 18 de noviembre.

Hoy, Prema, Grupo Universitario de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador), pondrá en escena 'Los Esteros' y 'La Rosa'. Este grupo de danza está dirigido por Mónica Elizabeth García. Será a las 20.30 horas, en el Aula Magna del edificio C 1 del Campus Las Lagunillas.