Encuentro del equipo de baloncesto masculino de la UJA.

La Universidad de Jaén comienza este jueves su participación en los Campeonatos Andaluces Universitarios, que celebrarán sus fases finales este año en Málaga, Cádiz, Almería y Córdoba.

Concretamente, el equipo de fútbol se desplazará hasta Sevilla para enfrentarse a la Universidad Pablo de Olavide. La segunda cita será la del equipo de baloncesto femenino que se desplazará hasta la capital de la Costa del Sol para enfrentarse a la Universidad de Málaga. Por lo que respecta a la otra salida programada, el próximo lunes día 11 el equipo de fútbol sala femenino se enfrentará a la Universidad de Huelva en tierras onubenses.

Los cuatro equipos restantes de la Universidad de Jaén que participan en esta competición recibirán a sus rivales en las instalaciones de la UJA el próximo miércoles 13 de marzo. Se trata del equipo de baloncesto masculino y fútbol siete femenino, que se enfrentarán a la Universidad de Córdoba, y fútbol sala masculino y balonmano masculino, que jugarán contra la Universidad de Almería.

El Director del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, Juan Martínez, asegura que el objetivo era participar con el mayor número de equipos y “si se pueden conseguir buenos resultados y ganar, mejor”.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).