Equipo de la UJA.

El equipo de la Universidad de Jaén formado por Daniel Felipe Jiménez López, Pablo Marano Marcolini y José Manuel Lara Dávila, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de Raids de Aventura, celebrado en Cañamero (Cáceres).

Se trata de la primera edición de este campeonato, organizado por la Universidad de Extremadura, y en el que se impuso la Universidad Politécnica de Madrid (6:53:38) seguida de los anfitriones (7:19:36) y los jiennenses (8:39:36).

Además del punto de vista competitivo, disfrutar el entorno fue el objetivo de este campeonato, una prueba que contó con trekking, orientación, piragüismo, bici de montaña y un sinfín de deportes de aventura como rapel, tirolina o tiro con arco.