Kin Ball, en el Pabellón de la UJA. Foto: SAFYD

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén (UJA), a través de su Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYD), convoca los Trofeos de Primavera “Universidad de Jaén” en sus distintas modalidades (Kin Ball, Baloncesto 3x3 en Jaén, Baloncesto “Abierto Egresados”, Pádel Mixto, Intercentros, Ajedrez en Linares, Baloncesto 3x3 en Linares y Vóley 2x2 en Linares).

Las modalidades que iniciarán su actividad son: Kin Ball, Baloncesto 3x3 en Jaén, Baloncesto “Abierto Egresados”, Ajedrez en Linares, Baloncesto 3x3 en Linares, Vóley 2x2 en Linares, Pádel Mixto, Intercentros.

La actividad de Kin Ball se celebrará en tres jornadas: La primera, el 19 de marzo; la segunda, el 2 de abril, y la tercera, el 23 de abril. Todas ellas, en el Pabellón Deportivo de la Universidad de Jaén. El plazo para inscribirse en Kin Ball es del 10 de febrero al 10 de marzo.

El Baloncesto “Abierto Egresados” se iniciará el 14 de marzo. El plazo de inscripción es del 12 de febrero al 5 de marzo.

En cuanto al Baloncesto 3x3 en Jaén, esta competición se desarrollará el 26 de marzo, en el Pabellón Deportivo Universitario de Jaén. El plazo para inscribirse en el Baloncesto 3x3 es del 10 de febrero al 17 de marzo.

El Ajedrez en Linares será el 1 de abril y el plazo de inscripción es del 17 de febrero al 24 de marzo. El Baloncesto 3x3 en Linares se celebrará el 2 de abril, y el plazo de inscripción es del 17 de febrero al 24 de marzo.

En lo que se refiere al Vóley 2x2 en Linares, éste se desarrollará el 3 de abril, y el plazo de inscripción es del 17 de febrero al 24 de marzo.

El Pádel Mixto tendrá lugar el 5 de abril, y el plazo de inscripción es del 3 al 24 de marzo.

VIII Trofeo de Primavera de Intercentros

En lo que se refiere a la VII edición del Trofeo de Primavera Intercentros "Universidad de Jaén", se desarrollarán las modalidades deportivas de Fútbol 7, Baloncesto y Pádel Mixto. La competición se desarrollará el 9 de abril de 2014, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén. El plazo de inscripción es del 3 al 28 de marzo.

Para más información (inscripciones, normativa, fechas de juego y sistemas de competición, etcétera): http://www10.ujaen.es/conocenos/organos-gobierno/safyd/competiciones2013-2014/trofeosprimavera

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)