Tenis de mesa.

Los deportistas de la Universidad de Jaén participan durante estos días en los Campeonatos de España Universitarios, concretamente en las modalidades de tenis de mesa, golf, orientación, kárate y taekwondo.

En el campeonato de tenis de mesa, que ha organizado la Universidad Católica de Valencia del 23 al 25 de abril, han participado Pedro Jesús Herrera, Alberto García y Jara Álvarez. En el campeonato de golf, que se disputa hasta el día 27 organizado por la Universidad de Almería, está participando Alejandro Muriente García-Laez.

En el campeonato de orientación, que organiza la Universidad de Cantabria del 27 al 30 de abril, lo harán, en categoría masculina Amador Expósito y Manuel Morillas, y en la categoría femenina, Marta Padilla, Eloisa Baquero y María del Carmen Morillas. Por último, la UNED organiza en Madrid los campeonatos de kárate y taekwondo del 27 al 29. En kárate participarán Álvaro Garzón, Francisco Cuadros y Facundo Ceballos. En taekwondo lo hará Diego Gila.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).