Reunión celebrada en la UJA.

Profesorado y estudiantes de la Universidad de Jaén tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos en el 5º Congreso Internacional de Actividad Físico Deportiva para Mayores que se celebrará en Málaga del 9 al 10 de marzo.

Además, este congreso, que se celebra cada dos años, cuenta en su comité organizador con los docentes de la Universidad de Jaén María Luisa Zagalaz y Juan Párraga. “Se trata de un congreso sobre la actividad física para las personas mayores en el que destacan los diferentes talleres prácticos que se realizan, en los que se desarrollan las últimas innovaciones en envejecimiento activo con personas mayores”, destacaba Pedro Montiel, director del Secretariado de Deportes de la Universidad de Málaga y director del congreso.

Pedro Montiel y Juan Martínez.

Por otro lado, representantes de las nueve universidades públicas andaluzas (a excepción de la UNIA) se han reunido este miércoles en la Universidad de Jaén para abordar la organización de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2013, reunión que ha contado además con la presencia del director general de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, Rafael Granados.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).