Los jugadores jiennenses, tras la conclusión del partido por el tercer y cuarto puesto.

La Universidad de Jaén ha obtenido el cuarto puesto en el Campeonato de Europa Universitario de Fútbol Sala (EUSA FUTSAL), que se ha celebrado en Braga (Portugal) del 14 al 24 de julio. El equipo de la UJA, que ha estado dirigido por Quique García, se quedó a las puertas de conseguir la medalla de bronce al perder en la tanda de penaltis ante la Universidad de Minho (Portugal), tras concluir el tiempo reglamentario con empate a dos goles. A pesar de ello, el balance es positivo al tratarse de su primera participación en esta competición.

El equipo de fútbol sala de la UJA se clasificó para cuartos de final como primero de su grupo, tras ganar los dos partidos de la fase previa. La UJA venció en su debut a la Universidad de Warsaw (Polonia) por 2 a 1 y a la Universidad de Münster (Alemania) por 5 a 1. Ya en cuartos de final, se impuso a la Universidad de Itmo (Rusia) en la tanda de penaltis, tras empatar en el tiempo reglamentario a 2 goles. En semifinales, los jugadores jiennenses no pudieron con el equipo de la Universidad de Málaga, que finalmente, y por cuarta vez, se ha alzado con el campeonato.

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).