Actividad en la nieve.

El Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYD) de la Universidad de Jaén organiza durante este mes diversas actividades en Sierra Nevada, como un curso de esquí y snowboard y una subida al pico Mulhacén.

La primera actividad se celebra desde este lunes hasta el jueves, fecha en la que la UJA imparte un curso de esquí y snowboard, con tres niveles de dificultad (iniciación, medio y perfeccionamiento) y una duración de tres horas diarias.

La segunda de las actividades, la ascensión al pico Mulhacén, se desarrollará los días 24 y 25 de marzo. Se trata de una actividad de dificultad alta para la que la UJA oferta 20 plazas. Las personas interesadas en participar pueden realizar desde este lunes su inscripción, en el caso de pertenecer a la comunidad universitaria, y a partir del martes el resto.

Toda la información sobre estas actividades está disponible en la página web del SAFYD.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).