La Universidad de Jaén organiza el ciclo de cine online ‘Juventud en blanco y negro’

Cartel del ciclo de cine 'Juventud en blanco y negro'.

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén (UJA) celebra, a partir del lunes, 12 de abril, el ciclo de cine online ‘Juventud en blanco y negro’, a cuyas tres películas se podrá acceder mediante inscripción previa.

El lunes se proyectará la película ’Frances Ha’ (Noah Baumbach, 2018). La segunda cinta prevista, para el lunes, 19 de abril, es ‘Cold War’ (Pawel Pawlikowsky, 2018). Por último, el lunes, 26 de abril, se proyectará ‘Los ilusos’ (Jonás Trueba, 2013).

El hilo conductor de estas tres películas, con factura en blanco y negro, lo conforman historias protagonizadas por personajes jóvenes, salpicadas de toques de frescura, naturalidad y espontaneidad. Cada cinta será presentada por el coordinador del ciclo, el profesor Ángel Cagigas, en sendas sesiones vía Google Meet, a las 19 horas.

Para poder asistir a cada una de las proyecciones hay que realizar inscripción previa en la página web de Eventos de la Universidad de Jaén, en la sesión relativa a cada película, que se retransmitirán vía código VIMEO y en el Canal UJA TV:

12 de abril: https://eventos.ujaen.es/63954/detail/cine-club-frances-ha-noah-baumbac…

19 de abril: https://eventos.ujaen.es/63955/detail/cine-club-cold-war-pawel-pawlikow…

26 de abril: https://eventos.ujaen.es/63956/detail/cine-club-los-ilusos-jonas-trueba…

Autor

Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R).

Etiquetas