Edición pasada.

La Universidad de Jaén, a través de su Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, organiza este jueves día12 de mayo, en horario de 17,30 a 21,30 horas, el III Maratón de Ciclo Indoor Universidad de Jaén.

La actividad tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Universitario y será impartida por los monitores que habitualmente imparten estas clases a diario en la UJA. Para este evento se han establecido dos turnos de actividad: el primero de ellos de 17,30 a 19,30 horas y el segundo de 19,30 a 21,30 horas.

Para cualquiera de ellos se puede reservar bicicleta a través de la plataforma en internet del Campus Virtual o bien en las propias oficinas del SAFYD en horario de 9 a 14 horas. No obstante, el mismo día de la actividad se podrá disponer libremente de las plazas sobrantes en caso de haberlas.

La inscripción es gratuita y se han habilitado un total de 70 plazas por turno. Se puede obtener más información consultando la página web del SAFYD.