Voleiball femenino, en la UJA. Foto: Safyd

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén, a través de su Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, organiza el 29 de abril la VIII Jornada de Deporte Femenino para todas las mujeres de la comunidad universitaria, en las modalidades deportivas de Baloncesto 3x3, Voleibol 2x2 en categoría femenina y Pádel en categoría mixta.

En esta jornada podrán participar alumnas; personal docente e investigador así como personal de administración y servicios pertenecientes a la comunidad universitaria. La asociación para formar los equipos será libre, pudiendo pertenecer las jugadoras a distintos centros o facultades. Para la competición de Pádel mixto, se permitirá que como máximo, uno de los integrantes de la pareja pueda ser de sexo masculino.

Todo jugador que participe en esta jornada, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso 2012/2013. Para más información: http://www10.ujaen.es/conocenos/organos-gobierno/safyd/competiciones/otras_competiciones/jor_dep_fem