Momento de la presentación

El VII Campeonato de España de Kin-Ball se celebrará el próximo fin de semana, 15 y 16 de diciembre, en el Pabellón de la Juventud de Martos, en el que participa la Universidad de Jaén.

El martes pasado tuvo lugar en el Ayuntamiento de Martos la presentación del VII Campeonato de España de Kin-Ball. El Kin-Ball es una modalidad deportiva que se practica en España desde el año 2000 y que proviene de Canadá. La Universidad de Jaén, a través del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYD) participa en dicha actividad.

En la presentación estuvieron presentes: Juan Martínez, Director del SAFYD de la UJA; Amador J. Lara, profesor del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la UJA; Antonia Olivares, Diputada de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén; Custudia Martos, alcaldesa de Martos; Víctor M. Torres, coordinador del IAJ de la Junta de Andalucía en Jaén, y Mª José Martínez, concejala de la Mujer en Martos.