Concierto en la UJA.

El Campus de Las Lagunillas de la Universidad de Jaén se ha convertido este miércoles en escenario del Premio ‘Jaén’ de Piano, con la celebración de un concierto que se ha celebrado ante el Aulario B5, con el objetivo de dar a conocer este concurso entre la sociedad jiennense.

Una veintena de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Jaén, con edades comprendidas entre los 18 y los 22 años, han sido los encargados de ofrecer este concierto y el celebrado en el Mercado de San Francisco de Jaén, en los que se han podido escuchar obras del repertorio pianístico internacional, de compositores como Chopin, Mozart, Beethoven, Listzt, Granados o Albéniz, que también forman parte de las piezas que se ofertan a los concursantes del Premio “Jaén” para tomar parte en este certamen.

La 55ª edición del Premio ‘Jaén’ de Piano dará comienzo este jueves día 4 de abril.

Fuente: Diputación de Jaén.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).