Marta Porras, a la izquierda, junto a Nuria Cobo, campeonas andaluzas universitarias.

Fantástica participación de la Universidad de Jaén en el Campeonato de Andalucía Universitario 2020 de Pádel, celebrado en Antequera, en el que la pareja de la UJA formada por Marta Porras y Nuria Cobo brillaron, consiguiendo la medalla de oro.

A esto se sumó el bronce logrado en categoría mixta por Gema López-Villalta y Eloy Moyano, lo que supuso para la Universidad de Jaén conseguir por primera vez el subcampeonato de Andalucía universitario por equipos por primera vez.

Por otro lado, esta semana se ha celebrado también el Campeonato de Fútbol Sala, en el que los equipos de la UJA han tenido opciones de pódium hasta el final y tanto el equipo masculino ante la Universidad de Córdoba, como el equipo femenino ante la Universidad de Cádiz, se tuvieron que conformar con el cuarto puesto en el torneo celebrado en Antequera.

En cuanto al CAU de Rugby 7 celebrado en Sevilla, los combinados de la Universidad de Jaén no estuvieron muy afortunados y quedaron clasificados en el 6º puesto en categoría femenina y en el 8º puesto en categoría masculina.

Fuente: SAFYD