Equipo de la UJA subcampeón.

La Universidad de Jaén ha obtenido el segundo puesto por equipos en la prueba de campo a través del Campeonato Andaluz Universitario, disputada este pasado sábado en el circuito de Itálica en Sevilla.

El conjunto de la Universidad de Jaén mejoró su posición del pasado año (cuarta) consiguiendo un subcampeonato “que nos sitúa como referentes en el campo a través a nivel andaluz”, señala Juan Martínez, Director del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYD) de la UJA.

La Universidad de Jaén participó en esta prueba con un total de ocho representantes, siete en categoría masculina y una en categoría femenina, destacando la cuarta posición de Alejandro Jiménez Parras y el octavo puesto de Natividad del Moral Erencia.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).