Niños y niñas de las Escuelas de Verano Deportivas en el pabellón de Jaén.

Un total de 148 niños y niñas, hijos e hijas del personal docente investigador (PDI) y del personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Jaén participan en las Escuelas Deportivas de Verano, que comenzaron el pasado día 24 de junio y se desarrollarán hasta el 31 de julio, tanto en las instalaciones deportivas universitarias del Campus de Las Lagunillas, con 137 participantes, como en el Pabellón Deportivo Universitario de Linares, con 11.

El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Manuel Parras Rosa, acompañado por la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional, Ana Mª Ortiz, y por el Director del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, Juan Martínez, ha visitado este jueves a los menores que participan en las Escuelas Deportivas de Verano de la UJA. “Se trata de que ahora que ha acabado la actividad escolar, los niños del personal de nuestra Universidad se diviertan, se conozcan y practiquen deporte en nuestras instalaciones”, ha asegurado el Rector de la UJA.

Visita del Rector a las Escuelas de Verano Deportivas de la UJA.

Las Escuelas Deportivas de Verano de la Universidad de Jaén se celebran en horario de 7,45 a 15,15 horas hasta el 30 de junio y de 8,30 a 14,30 horas a partir del 1 de julio, atendidas por técnicos del SAFYD y monitores estudiantes de la propia UJA. Como en ediciones anteriores, se realizan actividades de multideporte, con juegos variados y de entretenimiento.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).