Partido de ida entre Jaén y Granada.

El equipo femenino de Fútbol 7 de la Universidad de Jaén se enfrenta este miércoles a la Universidad de Granada, en el partido de vuelta de la fase clasificatoria de los Campeonatos de Andalucía Universitarios.

Las jiennenses se desplazarán hasta Granada con la esperanza de poder remontar el marcador adverso de cero goles a tres cosechado el pasado jueves en el campo de fútbol de la Universidad de Jaén.

Por otro lado, también mañana miércoles, los jugadores del equipo masculino de Fútbol 7 de la Universidad de Jaén recibirán a la Universidad de Cádiz para disputar el encuentro de ida de la fase de clasificación de los Campeonatos de Andalucía Universitarios. El partido se disputará a las 13 horas en el campo de fútbol de la Universidad de Jaén.

Fuente: Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la UJA.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).